La revolución Industrial supuso un hito en el desarrollo industrial de la humanidad, no cabe duda. La forma de producción en serie fue un cambio radical y otra visión de ver la productividad industrial.

Internet igualmente supuso un antes y un después de las comunicaciones, entrando en la era digital a marchas forzadas. No cabe duda que internet ha cambiado la forma de ver el mundo tal como lo hacíamos anteriormente.

Pues si, también, creo que las criptomonedas van a suponer un cambio radical en la economia mundial. Las criptomonedas han llegado para quedarse. Es evidente que van a necesitar, o van a ser empujadas a una regulación y desarrollo. Pero llegaron para quedarse.

Otra cosa es la utilidad que le daremos. Yo creo que como moneda de pago es un medio más como las tarjetas de crédito, o cualquier otra herramientas de intercambio de dinero.

Igualmente pienso que cada vez más los usuarios tendremos más información y educación de lo que son las criptomonedas. Pues no son consciente la mayoría de los que invierten en ella de la volatilidad que tiene. Que pueden ganar mucho dinero?. Pues si, con la Primitiva también.

Realmente si deseamos acumular un patrimonio familiar o empresarial debemos de realizar un estudio por especialistas que nos lleve, con el riesgo que decidamos nosotros mismos a un resultado lejos de sobresaltos.

Eso si quiere jugar, hágalo con la Loteria por favor.

Marzo 2.021